sábado, 20 de abril de 2013

Escapada al festival DREAMBEACH VILLARICOS 2013



Comenzamos con nuestro primer artículo informativo de lo que nos acontece y depara este verano en España a los amantes de la música electrónica. Dreambeach, es un evento que nace de la ilusión de posicionar a las tierras andaluzas como un exponente a nivel nacional e internacional en festivales de música electrónica. Para poder lograrlo, cuenta en su cartel con artistas de excelente categoría constituyendo una avanzadilla en sus respectivos géneros electrónicos. Tales como: Pendulum, The Prodigy, Technasia, Pepo, Ben Sims, Dub Elements y un largo etecétera que completan el evento. 




El festival tendrá lugar en la Playa de Villaricos (Cueva de Almanzora, Almería) el viernes 9 y el sábado 10 de Agosto. Para ponernos en situación, Cueva de Almanzora es un municipio de unos 13.300 habitantes con un clima estable durante la gran parte del año y cónclave de la industria minera (concretamente de la plata). Por esto, hace que los tres escenarios (Escenario principal, Escenario Open Air y Carpa) desprendan un encanto especial en un entorno costero, situados en una de las playas con más atractivo del litoral almeriense.
DreamBeach contará con una zona de acampada de pago opcional. Para poder utilizar el recinto existe un abono donde se incluye la entrada al festival y el derecho al uso del camping. La zona se sitúa en un bosque de pinos y eucaliptos en primera línea de playa. En esta zona, habrá duchas, baños, zonas de recarga de móviles e incluso un mini-market. También, habrá una pequeña zona para las caravanas.

En cuanto al ámbito musical, tendremos dj´s que representan géneros como: Techno, electro, tech-house, minimal, drum and bass, dubstep... destacando grupos cuya única fecha confirmada en el país, como The Podigy, será en este festival. Aquí adjuntamos unos #cistemazos que tienes que escuchar antes de ir al DREAMBEACH VILLARICOS.




   
Pendulum- Blood Sugar

Ben Sims- Roccaforte
The Prodigy- Voodoo People (Pendulum Remix)
     


Para más información teneis la página oficial www.dreambeach.es y podéis seguirles en su twitter @DreambeachFest. Un saludo para los que nos leen, seguiremos trabajando en más festivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario