lunes, 22 de abril de 2013

ÚLTIMAS CONFIRMACIONES DEL FIB 2013

Hoy la organización del Festival Internacional de Benicassim ha dado ha conocer las últimas incorporaciones con las que cierra el cartel de la edición de este año.
Había una gran expectación en torno a esta noticia puesto que todavía quedaba por cerrar el ultimo cabeza de cartel que se situaría el viernes 19, acompañando a los ya confirmados Queens Of Stone Age (jueves), Arctic Monkeys (sábado) y The Killers (domingo).
Y así finalmente hace unas horas se ha sabido que los elegidos son los británicos Beady Eye. La banda encabezada por Liam Gallagher, que tienen ya preparado su nuevo disco llamado "Be" el cual verá la luz en junio de este año, vuelven a este festival en el cual ya participaron en la edición de 2009, pero por aquel entonces todavía se llamaban Oasis y Noel Gallagher formaba parte de él.
Con esto, el grupo presentará oficialmente su nuevo disco en territorio español en este festival.

Tema adelanto del nuevo disco de Beady Eye

Junto con este grupo también se ha revelado el resto de confirmaciones que quedaban para el cierre del festival, entre los que destaca el ex-guitarrista de The Smiths, Johnny Marr. Junto a él, Knife Party, Skream, Hola A Todo El Mundo, Jessica Sweetman, Telepathe, Svreca, Wretch 32 y Lazaro Casanova se unen al cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario